Como alguien que resultó positivo al Coronavirus, el diputado Lorenzo Arturo Parga reconoció el trabajo que se está realizando desde los centros hospitalarios públicos y privados para sanar a las personas que enfrentan la realidad de enfermarse de Covid-19.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
“La crisis sanitaria y económica que se nos está presentando requiere del trabajo constante de personas comprometidas y de tiempo completo”, manifestó el diputado local.
Según relató, contagiarse del SARS-CoV-2 le permitió conocer los síntomas y lo complejo que es tratarlo, así como dimensionar la importancia de implementar una estrategia de salud con más personas combatiendo el virus.
“Mi propuesta es que dispongamos de más gente para apoyar el agotamiento de los trabajadores del sector salud, pero, además, que reactivemos la economía con un compromiso real y detallado con los empresarios para garantizarles ventas, pero sin riesgos de salud a sus personas, sus trabajadores y sus clientelas”, señaló el diputado Parga.
Finalmente, el diputado manifestó que la vacuna será una gran herramienta para abatir al Covid-19. “Debemos crear mecánicas de trabajo en conjunto para reactivar la economía y salir más rápido de la crisis de salud”, concluyó.