Tras el accidente aéreo registrado este lunes en el que seis personas, entre ellas tres menores, perdieron la vida tras desplomarse la aeronave que tripulaban, la Fiscalía de la Zona Sur informó que tres de los cuerpos ya han sido entregados a sus familiares.
En este sentido, la referida dependencia indicó que se trata de los cuerpos de quien fue identificado como el piloto y los dos jóvenes que fueron localizados a varios kilómetros de la avioneta siniestrada.
En lo referente a los otras tres personas que perdieron la vida en el percance aéreo, sus cuerpos continúan bajo investigación genética y forense, procedimiento marcado por el protocolo, ya que los cadáveres se encontraron completamente calcinados.
Cabe recordar que fue el pasado lunes cuando la avioneta Cessna, matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, color blanco con franjas verdes, de la linea “JoMaCha”, de Guachochi, la cual partió cerca de las 14:00 horas de Camargo.
Según el plan de vuelo, la aeronave arribaría a su destino en la ciudad Guasave, Sinaloa, en un lapso no mayor a una hora y media, sin embargo jamás aterrizó, derivando en lo antes mencionado.