Entregan sillones de descanso en el Hospital Infantil de Chihuahua que serán de beneficio para los padres que llevan a sus hijos a recibir su tratamiento contra el cáncer; fueron otorgados por parte de Presidencia Municipal de Parral.
El sábado acudieron el alcalde Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez hasta las instalaciones del Hospital Infantil de Chihuahua para entregar mobiliario para hacer más cómoda la espera de los padres de familia mientras sus hijos reciben tratamiento oncológico.
Ante ello, el alcalde y la primera dama reiteraron su compromiso de que ningún padre o madre peleará en soledad la batalla que libran por sacar adelante la salud de sus hijos.
Cabe señalar que la dotación de medicamento para que cada tratamiento se concrete fue la respuesta inicial al llamado de auxilio de los padres de familia que se entrevistaron con Sol Sánchez, a ello se suma la atención psicológica para los padres y pequeños, a través de Cappsifam y el apoyo para el traslado de los pequeños pacientes a la capital del estado.