Entregan seis nuevas patrullas y uniformes nuevos al departamento de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, encabezaron el evento de entrega en las instalaciones de la Comandancia Norte de la ciudad.
Por parte del programa FORTASEG, se logró fortalecer a los activos de la Policía Municipal, dotando de seis nuevos vehículos de tipo sedán y el equipamiento de uniformes para los agentes de Vialidad, preventivos en la corporación municipal.
Mediante una ceremonia de entrega realizada en las instalaciones de la Comandancia Norte y con la presencia del cuerpo de tránsitos y policías, así como de autoridades municipales, Alfredo Lozoya Santillán, elogió la labor de la corporación.
Durante el evento, el edil mencionó que próximamente se daría continuidad a la “Ciudad del Policía”, proyecto que beneficiaría a los agentes adscritos a las filas de Seguridad Pública Municipal y también aplaudió su labor dentro de la corporación.
“Este programa no solamente nos hace tener mejores unidades si no que nos da mejores uniformes para los oficiales y le pese a quien le pese, ustedes han mantenido una ciudad segura, estoy complacido que hayan sido mujeres y hombres entregados con la sociedad parralense, ustedes han dado su vida por defender la gente que está allá afuera” dijo Lozoya a los oficiales.
En un acto de entrega simbólico, el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán, dio a oficiales el apoyo gestado a través de las aportaciones federales y al concluir el evento, el mismo manejó una de las recién estrenadas unidades de la policía.