Parral, Chih.- La agrupación “Juventud que trabaja por El Oro” entregó 185 obsequios a madres del municipio de San Francisco del Oro, como parte de la celebración del 10 de mayo, en un ambiente de algarabía que fue del gusto de las mamás auríferas.
Los jóvenes altruistas se dieron a la tarea de organizar un sorteo a través de las plataformas digitales, en el que se contó con la participación de 560 mamás que también llegaron de las comunidades.
Los obsequios, fueron gestionados por la agrupación, la cual durante días se dieron a la tarea de buscar la donación de los regalos, mismos que fueron rifados a través de una transmisión en vivo, para darle total transparencia.
Esta actividad es un reconocimiento a todas las madres de nuestro pueblo, sabemos que ellas son el pilar de las familias auríferasexpresó una de las integrantes de la agrupación juvenil.
Durante estos días, se ha acudido hasta los domicilios de las ganadoras para entregar sus obsequios; en tanto, Juventud que trabaja por El Oro, continuará realizando acciones en pro del municipio.