Bajo las medidas de prevención y seguridad sanitaria, la diputada Betty Chávez realizó la entrega personal de despensas a trabajadores ambulantes como muestra de apoyo y solidaridad ante la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Boleros, lavacoches y voceadores fueron beneficiados con la actividad que la legisladora llevó hasta sus puntos de trabajo en calles de la ciudad, desde la Avenida Independencia, hasta el paseo Gómez Morin, la Plaza Principal y la Guillermo Baca, donde usualmente labora estas personas.
De la misma forma, Betty Chávez recorrió otros puntos como las inmediaciones de la Glorieta Ortiz Mena donde también se colocan algunos aseadores de calzado y en el crucero de la calle Pedro de Lille, hasta donde llevó la ayuda a uno de los vendedores de periódico que han hecho de ese punto su centro de trabajo.
La diputada manifestó que la iniciativa de llevar despensas a estas personas, surgió de ver como la contingencia sanitaria ha venido afectando sus actividades, poniendo en incertidumbre su ingreso diario, colocándolos en posición vulnerable.
Por último, la legisladora adelantó que actualmente se encuentra preparando otras formas de apoyo para los sectores vulnerables.