¡No todos podemos quedarnos en casa!...
Por eso se realizó la entrega de cubrebocas lavables en diferentes partes de la ciudad, a personas que día a día tienen que salir a las calles a conseguir sustento. Las entregas se dirigieron principalmente a boleros, lava coches y personas que venden revistas y periódicos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de haberse declarado la etapa número 3 de la emergencia por la pandemia del Covid-19, muchas personas salen a las calles por la necesidad de llevar sustento y por ello esta casa editora efectuó la entrega de cubrebocas a personas que tienen que trabajar.
Dichos cubrebocas son de tela térmica y de mezclilla, los cuales pueden ser lavados y sanitizados con alcohol para poder seguir su uso diario sin tener que recurrir a los desechables lo cual, apoya la economía de los beneficiarios.
Fue la empresa Muebles Gala quien, realizó el donativo a la Diputada, y el Sol de Parral se unió a esta causa haciéndolos llegar a los lava coches, boleros, voceadores y personas que circulaban en la calle sin la medida de protección obligatoria para el Gobierno del Estado.
“Muchas gracias, me sirve para que me dejen entrar al súper a comprar”; fue una de las expresiones de un transeúnte que no contaba con uno y a quien le fue entregado el artículo que sirve como medida de sanidad.
Asimismo, también fueron beneficiados personas que siguen saliendo a las calles a realizar diversos trámites, tanto en las instituciones bancarias y que realizan las compras necesarias como víveres y alimentos en general.