ALLENDE CHIH. (OEM).- Satisfechos adultos mayores con la entrega de apoyos realizados por la Secretaría de Bienestar en el pueblito de Allende, refieren ser atendidos de manera normal y recibieron el recurso ayer en este lugar y en la comunidad de Búfalo.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El día de ayer, se llevó a cabo la entrega de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad en el pueblito de Allende y en la comunidad de Búfalo, para lo cual se dieron en efectivo en las mesas de atención.
Fue un total de 267 adultos mayores y ocho para personas con discapacidad apoyados por la Secretaría del Bienestar en el pueblito de Allende, mientras que en el lugar conocido como Búfalo, se apoyaron a 69 personas de la tercera edad y una con capacidades especiales.
A partir de las 9:30 horas, los servidores de la nación instalaron sus mesas de atención, por lo que los beneficiaros de este programa, acudieron al Gimnasio Municipal en el Pueblito y también en la comunidad de Búfalo, sin que se registraran inconformidades.
Pablo Chavira, servidor de la nación encargado del evento, aseveró que en caso de que el adulto mayor no pudiera asistir por cuestiones de salud, cita médica, puede acudir una persona de su confianza, solicitando un escrito que se le proporciona.
“Sí existe un error administrativo, hacemos lo posible por subsanar ese error, aquí les atendemos y en caso de que el adulto mayor no pueda asistir por cuestiones de salud, cita médica, puede acudir una persona de su confianza, tiene que venir a solicitar un escrito que le proporcionamos”, aseveró.
Cabe agregar que se entrevistó a tres beneficiarios del lugar y todos aseguraron que las entregas se realizaron de manera tranquila y que les fueron aclaradas sus dudas, asimismo, el sitio en el que fueron realizadas, contaba con espacios para que los ancianos pudieran sentarse.