Este jueves, Betty Chávez entregó apoyos a tres municipios del Distrito 21 que ella representa, consistentes en 24 aires acondicionados y 14 cubetas de pintura a 12 escuelas, como parte de los compromisos adquiridos con los habitantes de aquellos lugares.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En Belisario Domínguez, la diputada cumplió con la entrega de 11 equipos de aire, además de ocho botes de pintura, que están destinados a cinco escuelas, dos de ellas en la cabecera, siendo estas la José María Mari 2183 y la Primera de Mayo; y otras dos en Santa Bárbara de Tutuaca, como la Secundaria 8301, el Telebachillerato “Juan Rulfo” y el C.R.E.I Ignacio Zaragoza No. 2354, mismos que fueron recibidos a nombre del municipio por la síndica Trini Trevizo.
En San Francisco de Borja se vieron beneficiadas cinco instituciones más con diez aires acondicionados y seis recipientes de pintura, distribuidos en el C.R.E.I José María Lafragua, en el C.R.E.I José María Morelos y Pavón, así como en la Secundaria Filomeno Parra Castillo y la J.N. Simbad; al igual que la Primaria Federal Mariano Matamos, esta última en la comunidad de Teporachi.
La alcaldesa de Borja, Hilda Caro, agradeció las promesas cumplidas de la diputada y se mostró contenta por el provecho que obtendrán los niños que estudian en las diferentes instituciones educativas y que, sin duda, mejorarán las condiciones en que estudian.
Otros cuatro aires fueron destinados al C.R.E.I Lázaro Cárdenas en la localidad de La Paz, municipio de Gran Morelos, mismos que fueron recibidos por el presidente Gilberto Gutiérrez, quien reconoció la disposición de Betty Chávez por atender con prontitud las solicitudes que le han hecho llegar.
Cabe destacar que la legisladora anunció más entregas en los próximos días para Santa Isabel y Parral, que se agendarán en breve, resaltando que el objetivo es corresponder a la confianza depositada en ella para representar a los habitantes del Distrito 21 en el Congreso del Estado de Chihuahua.