Entregaron 160 toneladas de maíz a personas que se dedican a la actividad pecuaria en el municipio de Balleza, por parte del presidente municipal Arturo Medina Aguirre.
Con la finalidad de apoyar al sector ganadero el alcalde de Balleza mantiene especial atención en el departamento de Desarrollo Rural, en el que se realizan censos que determinan la actual necesidad de subsidios a causa de la repercusión económica por la presente pandemia del Covid-19.
En ese sentido, fueron entregados dichos apoyos de manera urgente para mejorar la situación que vive este sector.
“Sin duda alguna Balleza se ha distinguido siempre por la actividad ganadera, por lo que no podemos dejar que a causa del virus una de nuestras principales actividades económicas decaiga, pues al mantener fuerte a la actividad pecuaria, regresar a la normalidad será mucho más fácil” detalló Medina.
El alcalde de ese municipio aseguró que este y otro tipo de apoyos se mantendrán vigentes a fin de mantener estable la economía de la población ballezana, es preciso detallar que actualmente el edil, se encuentra realizando gestiones para efectuar mayor número de apoyos a este y todos los sectores que continúan luchando por mantenerse a pesar de la situación actual.