Parral, Chih.- Con el propósito de mantener en buen estado las instalaciones de las escuelas, la diputada Elizabeth Chávez respondió a una solicitud de apoyo del Jardín de Niños 1035 "Ovidio Decroly" en Parral.
Fue a través de la directora, Hazael Daniela Machuca Montes, que se entregaron cubetas de pintura color beige, así como de impermeabilizante, mismas que se utilizarán para prevenir algún daño a las aulas por las inclemencias del clima y como mantenimiento preventivo y, sobre todo, temprano, de la temporada de lluvias de este año.
La legisladora explicó que, si bien las condiciones sanitarias no permiten todavía el regreso a clases presenciales, no por ello se descuidan las escuelas y se deben preservar las condiciones de las mismas para cuando el semáforo epidemiológico abra la posibilidad de un reingreso ordenado, en este caso, de los niños a las aulas.
La directora del Jardín de Niños agradeció a Betty Chávez la pronta respuesta a la petición y, por su parte, la diputada reconoció la disposición del secretario de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, Carlos González Herrera, al atender la gestión.