El presidente de Balleza, Arturo Medina Aguirre entregó un nuevo velatorio en comunidad de la Magdalena, con la intención de aminorar las presiones que trae consigo el dar un último adiós a los seres amados.
Medina Aguirre explicó que tras las visitas que realiza a las comunidades se definen algunas de las obras que se realizarán, además de las solicitudes que los habitantes dan al municipio en los censos.
Detalló que el velatorio de la comunidad de la Magdalena, es una de las peticiones más sentidas de los lugareños, misma que fue realizada por una inversión de $1 millón 099 mil 997.65 pesos, bajo recurso de impuesto Estatal.
“El trabajo que realizamos, se trata de escuchar a mi gente, entender sus necesidades y sobre ello traer soluciones, el velatorio era necesario, ya que, en circunstancias lamentables, las familias, debían salir de su comunidad y en ocasiones velar a sus seres queridos en sus hogares” detalló Medina.
Por último comentó que será dentro de esta semana cuando se dé a conocer las obras que comenzarán a realizarse en próximos días, las cuales, señaló que serán de beneficio para los habitantes del municipio.