Encuentran sin vida a una mujer en hotel "La Mina"

Las primeras indagatorias indican que decidió terminar con su vida, ya que había varias pastillas alrededor del cuerpo

Christian Baeza | El Sol de Parral

  · domingo 27 de junio de 2021

Foto: Cortesía | Presidencia Municipal

Mujer es encontrada sin vida al interior de una habitación del hotel “La Mina”. Trabajadores del establecimiento indicaron que la hoy occisa tenía dos días que no salía de su cuarto, por lo que decidieron entrar a la habitación, encontrando a la mujer sin signos vitales. Las primeras indagatorias indican que decidió terminar con su vida, ya que había varias pastillas alrededor del cuerpo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La tarde de este sábado, una mujer fue encontrada sin vida al interior de una de las habitaciones del hotel “La Mina”, luego de que personal del mismo decidiera acudir al cuarto donde se hospedaba la hoy occisa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, luego de que al sistema de emergencias se reportara una persona sin vida en el citado lugar, arribando personal de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente.

Al llegar, se entrevistaron con la gerente del lugar, quien manifestó que, en compañía de la señora del aseo, decidieron acudir a la habitación 311 ya que la huésped que se alojaba en este cuarto, tenía al menos dos días que no salía de él.

Fue así que, al adentrarse la habitación, un fétido olor inundaba el cuarto, por lo que al revisar, encontraron a la mujer acostada boca arriba sin signos vitales, asimismo, a su alrededor había varias pastillas, las cuales al parecer utilizó para arrebatarse la existencia.

Fue identificada como María de los Ángeles R, de 40 años de edad, misma que desde el pasado 24 de junio se había alojado en el hotel, solicitando que no quería de servicio al cuarto, siendo encontrada dos días después.

Personal del Servicio Médico Forense acudió hasta el lugar de los hechos para retirar el cuerpo de la habitación y posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad para su necropsia de ley.