Luego de tres días de haber desaparecido, encontraron sin vida a la señora Norma García en una brecha del lugar conocido como Cerro de las Borregas. Junto al cuerpo, fueron encontrados diversos medicamentos y la foto de su fallecido hijo quien el pasado mes de enero tomó la fatal decisión de privarse de la vida, por lo que se cree que la mujer de 52 años atentó contra su vida.
Salió de su domicilio en la colonia Juárez el pasado viernes 9 de agosto y llevaba en sus manos un retrato de su hijo, quien meses atrás salió por la puerta falsa. Los protocolos de búsqueda se activaron luego de que familiares de Norma García reportaran su ausencia, activándose una pesquisa por parte de la unidad de personas ausentes.
Familiares de la mujer de 52 años, mediante redes sociales y con la pesquisa de la Fiscalía, buscaban información para dar con su paradero pues temían lo peor, ya que la vieron irse con rumbo desconocido, con la foto de su fallecido hijo Josè Ángel Borunda.
Este domingo durante la tarde, fue encontrada, sin vida en un camino del “Cerro de las Borregas” quien en vida llevara por nombre Norma García de 52 años de edad y se cree que pudo haber tomado la decisión de salir por la puerta falsa ya que su cuerpo yacía junto a carteras de pastillas y la foto de su hijo.
Cabe citar que será el personal médico forense quien determine las causas de su fallecimiento, sin embargo de manera extra oficial se supo que la mujer contaba con severo padecimiento de depresión lo que probablemente le llevó a tomar la fatal decisión al igual que su hijo quien cabe recordar se privó de la vida el mes de enero en un domicilio de la colonia Juárez.