El joven se encontraba ausente desde el pasado domingo, luego de que cayera del vado del citado río, siendo arrastrado por la corriente.
Durante el transcurso de la tarde de este lunes el cuerpo de un joven fue localizado sin vida en el río de Balleza, luego de que fuera arrastrado por la corriente en días pasados.
Según el reporte de las autoridades indicaron qué fue el pasado 4 de Julio, cuando familiares del joven solicitaron el apoyo para localizar al menor de edad debido a que indicaron que había caído accidentalmente en el vado del río Balleza, siendo arrastrado por la corriente.
Sin embargo, tras dos días de búsqueda por parte de las autoridades, familiares y amigos lamentablemente fue localizado sin signos vitales a unos metros de donde cayo.
Cabe señalar que el joven fue identificado cómo E.E.D.N. de 15 años de edad, quien perdió la vida por asfixia por sumersión.
Al lugar arribaron elementos de Servicio Medico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hasta una filtro de la ciudad para su necropsia de ley.