En seis días Vanessa Zambotti se someterá a estudios

Su recuperación sigue evolucionando favorablemente, está descansando mejor, ya degustó mejor los alimentos, así como continúa ejercitando su pulmón, aseguró su madre Esther Barreto

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

  · jueves 23 de abril de 2020

Foto de Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

En seis días Vanessa Zambotti se someterá a estudios para checar su evolución ante el Covid-19, tras trece días de haberlo dado a conocer en sus redes sociales, su recuperación sigue evolucionando favorablemente, está descansando mejor, ya degustó mejor los alimentos, así como continúa ejercitando su pulmón.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ

La preocupación continúa, pero con más tranquilidad, al saber que Vanessa Zambotti va en plena recuperación ante el contagio del Covid, “han sido días muy complicados, de no poder hacer nada, ayer hablé con mi hija y me comentó que la noche del martes durmió muy tranquila y sin presentar síntomas”, expresó la señora María Esther Barreto de Zambotti.

La mamá de la judoca, comentó que ayer por la mañana tuvo comunicación con Vanessa vía telefónica, diciendo que la judoca le mencionó que la noche del martes fue una de las que mejor ha descansado y que todavía tenía sueño, esto como a las 9:50 horas.

Añadiendo que la evolución de la ex olímpica, va viento en popa, sigue tomando su tratamiento del medicamento y “con el favor de Dios en seis días se someterá a unos estudios, para conocer su progreso ante esta contingencia”.

También platicó que le tomaron unas placas para conocer la condición de su pulmón, las cuales salieron bien, y estará realizando ejercicios para fortalecer el mismo, al momento Vanessa ya no ha tenido malestar de dolor de huesos, sólo una pequeña molestia cuando duerme de la tos, su temperatura se está regularizando y hoy amaneció con 36.7 grados.

Por el momento mi hija Vanessa Zambotti, está al 100 por ciento aislada, recibe su comida por debajo de la puerta en envases desechables únicamente, así como realizando ejercicios de fortalecimiento del pulmón y de concentración y meditación, porque tiene prohibido otros tipos de ejercicios.

Para concluir, la señora María Esther Barreto, expresó que se siente tranquila, pero que sigue dando la vida por su hija y que está muy agradecida con todas las personas que han estado al pendiente de la salud de Vanessa.