Senador duranguense es elegido como el nuevo delegado del partido Morena en Chihuahua, José Ramón Enrique Herrera quien desde el pasado mes de agosto dejó la bancada del partido Movimiento Ciudadano (MC) para incorporarse a la de Movimiento Regeneración Nacional.
Este movimiento se realizó ayer durante la segunda reunión formal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, donde se designó a los delegados en las 15 entidades, donde se efectuarán elecciones a gobernador así como la integración de la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido.
El senador José Ramón Herrera, quien también ha fungido como Presidente Municipal de la ciudad de Durango por el partido Movimiento Ciudadano, es el que se encargará de las estrategias y acciones de Morena en Chihuahua para este Proceso Electoral.
La militancia de Parral en voz de Guerrero Rodríguez solicitó al nuevo representante de la cuarta transformación en la entidad a acercarse a las diferentes regiones donde se integra el Partido Regeneración Nacional.
Instó a los aspirantes o preaspirantes que han expuesto sus intereses de ser los ungidos para representar al partido en las candidaturas a esperar los tiempos en virtud de que Morena aún no establece las candidaturas por género para cada estado.