A un año del asesinato del anterior Líder de Coparmex a nivel local, Uriel Loya, la ahora titular del organismo, mencionó que dentro de la corporación, hay personas – incluyéndola - que siguen lamentando lo ocurrido aquella trágica tarde del 23 de septiembre a las afueras de un restaurant de mariscos.
La actual líder de Coparmex a nivel local, la licenciada Alejandra Pérez, mencionó que a un año de haber sido asesinado el antiguo titular de la dependencia, Uriel Loya se sigue exigiendo a las autoridades brinden avances en el caso.
Asimismo, indicó que aún hay personal dentro de la empresa, que sigue lamentándose y extrañando al difunto Uriel Loya, pues ha sido de las pocas personas, que aun teniéndolo todo, su humildad y sencillez lo caracterizaban.
Señaló que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado Zona Centro, no ha brindado avances en el caso, debido a que la investigación ha sido de manera hermética y detallada, por lo que cualquier filtración de información podría alterar las indagatorias; sin embargo, Pérez, dijo que el caso no se ha olvidado y que seguirán exigiendo justicia para Uriel Loya.
"Estamos tristes, es algo que no podemos superar todavía, el recuerdo de Uriel sigue presente en cada uno de los que lo conocimos”, aseveró.
Por último, resaltó que por el momento no queda más que esperar a que las cosas surjan para llevar justicia a la familia; no obstante, no hay tiempo ni fecha próxima para que las autoridades sometan a la justicia, a los presuntos asesinos