Parral, Chih.- Luego de los desmanes orquestados por Miguel Jurado Prieto en la presidencia municipal, el secretario de ayuntamiento, Alberto Tarín, señaló que el PRI está desesperado por reflectores y al no tener propuestas, optan por colgarse de temas como el del terreno contiguo a los jales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Ratificó que el tema del terreno ya fue dictaminado en cabildo para que no se vendiera, hasta que no haya una consulta ciudadana, y de no generarse el mecanismo se establecerán los acuerdos necesarios para dejar sin efecto la propuesta de enajenación de dicho predio.
Aseguró, que el PRI miente y mal informa a la ciudadanía, ya que el predio no se venderá; sin embargo, insisten en politizar el tema. Agregó, que entre la ciudadanía existe molestia, pero por temas de corrupción como el caso de la colonia Parral Vive.
Y es que refirió que en dicho lugar, el ex presidente Miguel Jurado Contreras, entregó 300 terrenos a ex funcionarios y amigos, dejando a quienes realmente necesitaban de un terreno o una vivienda en el olvido.