El Paso, Texas.- El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se encuentra a un par de minutos de arribar a la ciudad de El Paso en Texas, donde acudirá por primera vez, tras haber tomado protesta como el mandatario federal en la unión americana, donde al momento se tiene contemplado una agenda de por lo menos tres horas en esta ciudad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En su visita a El Paso, se espera que pueda atender los reclamos de la "emergencia" humanitaria que existe derivado de la presencia de cientos de indocumentados entre la zona de Juárez en el estado de Chihuahua y El Paso dentro del estado de Texas, la cual inició hace un par de semanas.
Medios de comunicación, agentes de seguridad y algunos ciudadanos, son los que se encuentran esperando el paso del Presidente Joe Biden, sin que hasta el momento exista alguna manifestación o incidente relevante que atiendan los elementos de seguridad o que pueda provocar una alteración en el orden público.
Entre sus actividades también ha trascendió de los agentes que permanecen en el lugar, que podría acudir al centro de detención, donde mantienen capturados a algunos indocumentados por diferentes faltas, así como una posible visita al Puente Libre que colinda con Ciudad Juárez.
Todos los eventos o posibles visitas, se mantienen en calidad de privado, ya que no se ha informado sobre una posible atención a medios de comunicación para emitir alguna postura sobre los temas cruciales que tiene pendiente la ciudad de El Paso y sus actividades con la frontera de Chihuahua.