Parral, Chih.- En el marco de su programa estratégico de compromisos de campaña "30 días, 30 propuestas", la candidata a síndico de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, expresó que se observará la correcta utilización de los recursos públicos, los cuales deberán ser enfocados exclusivamente en las necesidades de la población.
En virtud de su propuesta, la emecista declaró que denunciará ante Cabildo y la ciudadanía cuando los proyectos emprendidos por el gobierno en turno sean caprichos, es decir, que estos no responden al menester de los parralenses sino a los intereses de la persona o grupo político en el poder.
El dinero de los ciudadanos debe ser invertido en obra pública al servicio de la comunidad, en la mejora de los servicios básicos que son indispensables para el desarrollo de nuestras familiasreiteró la aspirante a la sindicatura.
De tal forma, aseguró que independientemente del color de la siguiente administración municipal, ella desde la sindicatura exigirá que todos los proyectos y acciones cometidas respondan a la necesidad del contribuyente, que cada peso y cada centavo se destine al crecimiento de la ciudadanía.
Alma Portillo refirió que en sus recorridos, la gente ha solicitado que su dinero se vea ejercido en pavimentación, áreas verdes y de esparcimiento, en la solución del problema del agua principalmente. "Cuidaremos que los recursos sean utilizados en ello, porque sí así lo demanda la población y es mi compromiso", agregó.
Finalmente, la candidata del partido naranja invitó a los parralenses para que este 6 de junio voten por Movimiento Ciudadano y se sumen al proyecto que transformará la vida pública de la ciudad en pro de las familias y la actividad económica de la localidad.