Dada la alta demanda que en estos días ha tenido el programa Médico en tu Casa, el alcalde Alfredo Lozoya invitó a la comunidad parralense a realizar donaciones de medicamento en buen estado, solicitando además comprensión y paciencia para esperar turnos de consulta y apoyo de tanques de oxígeno.
Efrén Rodríguez, coordinador del programa municipal gratuito, recordó que el personal de salud mantiene abierta la línea 627-144-44-53 para atender los donativos de medicamento y posteriormente acudir a los domicilios para recoger las aportaciones que la comunidad realice.
El programa está recibiendo todo tipo de medicamento en buen estado, especialmente aquellos que sirven para atender afectaciones en vías respiratorias debido al cambio de estación y las enfermedades que trae consigo la temporada invernal.
Finalmente el funcionario pidió paciencia de la población al solicitar los servicios de Médico en tu Casa, ya que señaló que últimamente ha aumentado la demanda en la necesidad de atención médica.