Con el propósito de apoyar y proteger a los chóferes del IMSS de Allende, ya que son los que se encargados de trasladar pacientes del exterior al hospital, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en conjunto con la Presidencia Municipal de Allende, les aportó overoles y batas quirúrgicas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Dicha información fue revelada por el Jefe de Acción de ICATECH, Gaudencio Atayde, quien señaló que los trajes fueron confeccionados por los mismos instructores del taller de costura del Valle de Allende.
Indicó que se trata de trajes elaborados con materiales especiales, con el fin de proteger a los conductores de las ambulancias para evitar cualquier probabilidad de infección o enfermedad en contacto con pacientes exteriores.
En esta ocasión se benefició a los chóferes con 8 overoles y 6 batas quirúrgicas, que estarán les ayudarán en la prevención de contagios por coronavirus, ya que actualmente, se ha convertido en la principal preocupación para los empleados de instituciones médicas.