El esfuerzo y valor de los clavadistas de Acapulco es reconocido una vez más a nivel internacional, al formar parte de un nuevo documental que estará próximamente en la plataforma de streaming Netflix.
Ni la lluvia ni el mar fueron obstáculo para que los intrépidos clavadistas mostraran su valor ante las cámaras de la productora holandesa que arribó al puerto hace cuatro días para iniciar las filmaciones, afirmó Hugo Lezama, coordinador de redes sociales de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada.
Dicha serie documental llamada Deportes Extremos constará de seis episodios en los que mostrarán todas las vicisitudes que han vivido y que forman parte del tradicional show que ha dado fama internacional al puerto.
Además de filmar en la emblemática explanada de La Quebrada, otra de las locaciones fue la vivienda de uno de los clavadistas, Brando Bryan Palacios, ubicada en la tradicional calle Lerdo de Tejada, quien muestra cómo es la vida de uno de los intrépidos hombres que desafían al mar.
Deportes Extremos será transmitido por Netflix y la etapa de postproducción llevará algunos meses, por lo que estiman que su estreno se lleve a cabo el próximo año.