Luego de que se reactivaron las empresas de la ciudad, esta semana se abrieron un total de 500 vacantes en empresas como la Maquiladora Aptiv y algunas tiendas departamentales.
Tras la reapertura de todos los establecimientos que cerraron luego de que así lo ordenara el gobierno del estado, esta semana se abrieron fuentes de empleo para la región sur.
Lo anterior fue informado por el titular del Servicio Nacional de Empleo de la ciudad, Carlos Valdéz, quien aseveró que se encuentran un total de 500 vacantes de empleo disponibles en Parral.
Detalló que en la Maquiladora Aptiv hay disponibles un total de 200 plazas para el área de operadores y en este sentido comentó que ya han sido canalizadas algunas personas de las que acuden a la oficina.
Aunado a ello entre las tiendas departamentales suman 300 espacios disponibles para emplear a quienes se acercan a la dependencia de gobierno.
Cabe señalar que, según lo destacado por el entrevistado, también se encuentran disponibles 120 lugares para empleos temporales, hablando puntualmente de los cercos, así como también en comercios locales.
Finalmente, invitó a los parralenses a que se acerquen a la dependencia, ya que hay personas que desconocen que estas empresas están ocupando personas, ya que según lo mencionado por el titular, ahorita es de vital importancia que haya trabajo en la región.