A un mes de que volvieron funcionar, disminuyó la afluencia en Estancias Infantiles hasta un 50 por ciento, además de que solo 4 de 9 estancias que hay en la ciudad continúan funcionando, lo anterior debido a que hay más padres que están en casa, razón por la cual es necesario el servicio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Las Estancias Infantiles, regresaron a prestar servicios, desde hace aproximadamente un mes, sin embargo, aunque están laborando, la afluencia de pequeños que acuden, ha disminuido.
Por lo cual, la representante de nueve Estancias Infantiles, informó que la asistencia de niños ha bajado hasta un 50 por ciento, dado que se están recibiendo de 9 a 10 pequeños.
Detalló, que cada establecimiento, recibe de 20 a 25 infantes, mismas que actualmente solo están recibiendo la mitad de esa cantidad, esto según lo informado durante la entrevista
Cabe destacar que cada Estancia Infantil cuenta con medidas de seguridad, además de que recibe monitoreo cada semana, donde se corrobora que esté cumpliendo los requerimientos.
Algo que se debe de resaltar es que la disminución de la que la razón por la que se presentó una disminución, es por que los padres permanecen más tiempo en casa actualmente, por ende, el servicio no es solicitado de igual forma, en este sentido, los lugares se ven afectado en lo económico.