Asegura la presidencia municipal que la peatonalización implementada durante el fin de semana en la calle Mercaderes, Colegio y Coronado dio buenos resultados ya que permitió la movilidad segura y se revisaron a un total de 2 mil 126 personas.
El presidente municipal Alfredo Lozoya expuso que la peatonalización implementada durante el pasado fin de semana obtuvo buenos resultados dando a conocer cifras y el número personas que fueron atendidas en los filtros.
Lo anterior fue anunciado ayer en rueda de prensa donde el alcalde aseguró que se atendieron 2 mil 126 personas en los puntos donde se cerraron las calles del centro histórico lugar qué se peatonalizó en la avenida Mercaderes, Colegio y Coronado.
Según lo expuesto por Lozoya Santillán esta iniciativa surgió a raíz de las medidas para lograr una disminución en el número de casos de coronavirus en el estado y que de no detener los disparos, se podría volver al color rojo en la semaforización de la nueva movilidad.
Cabe recordar que se instalaron filtros en el Centro Histórico cerrando el paso a automóviles y se prevé que el próximo fin de semana se implemente nuevamente esta medida ya que según lo vertido por el alcalde, dio buenos resultados.