Capturan a un hombre que transportaba 1.800 kilogramos de cristal en su maleta y adherido a su cuerpo mientras iba a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba en la carretera Durango-Parral; el arresto lo hizo la Sedena y la Guardia Nacional de Seguridad Carretera.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La intervención de se efectuó en la carretera Durango-Parral, a la altura del kilómetro 382+700, siendo mediante un operativo de disuasión y prevención del delito, detección de drogas y armas de fuego, que efectuaron la revisión a un autobús de pasajeros y detectaron un individuo con actitud sospechosa.
Tras lo citado, oficiales procedieron a realizarle una inspección, descubriendo que adherido a su cuerpo y al interior de su maleta, llevaba cuatro bolsas de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia blanca granulada, con las características propias de la droga denominada cristal.
Por lo anterior, elementos de la Sedena y de la Guardia Nacional procedieron a la detención de la persona, además del levantamiento y aseguramiento de un total de 1.800 kilogramos de la droga, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad ministerial federal correspondiente.