Durante el transcurso de esta tarde, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a un sujeto señalado de ser el presunto responsable de adentrarse en una propiedad privada y ocasionar varios daños en la estructura.
Los hechos ocurrieron, cerca de las 17:20 horas, sobre la calle Barrio España, en donde según versiones de la Policía Estatal, recibieron un reporte por parte del personal de la empresa Duraplay de Parral S.A. de C.V. en el que señalaban que alguien había entrado a robar.
Al acudir al lugar, los elementos se entrevistaron con los encargados de seguridad en turno, quienes manifestaron que había un hombre al interior de la empresa.
Al hacer el recorrido por el lugar, pudieron localizar a un hombre, identificado como Raúl A. de 41 años de edad, quien se metió sin permiso al lugar, desconociéndose los motivos por los cuales lo hizo.
Por ello, previa lectura de sus derechos, fue detenido por el supuesto delito de allanamiento de morada y daños, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado zona sur para su llenado de actas administrativas.