Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General de Distrito zona Norte detuvo a la joven Mariana L. R., acusada del delito de supuesto de falsedad de autoridad, al comprobarse que no había estado desaparecida.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Silvia Nájera informó que la misma joven llegó por su propio pie el pasado miércoles a las instalaciones para comprobar que se encontraba en optimo estado de salud.
Destacó que se le dio importancia a la denuncia sobre su supuesta desaparición debido a que la información otorgada por la familia era de que estaba embarazada al momento de su desaparición.
Una especialista en medicina legal, luego de que se presentó a la Fiscalía, le realizó las valoraciones correspondientes estableciendo que no había tal embarazo y que no había un parto reciente por lo que el caso por la magnitud se declino la carpeta de investigación.
A su vez, se paso el reporte a la Fiscalía de Distrito Norte donde se le acusa de incurrir en el delito de supuesto de falsedad donde se le dará seguimiento a la detenida; ya que fue ella misma quien dijo toda la historia a su familia, mencionando que había sido sacada del hospital de la mujer.