Feligreses católicos despidieron al hasta ahora obispo de la Diócesis Don Eduardo Carmona, entre aplausos y abrazos, durante la misa que celebraron este viernes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En una ceremonia religiosa efectuada en la Catedral de Guadalupe, la comunidad católica reconoció su trabajo pastoral durante los siete años que permaneció a cargo de la diócesis.
El obispo señaló que fueron tiempos de alegría, pero también de dificultades, asimismo, indicó que se lleva a muchas personas de Parral en su corazón, ademas de agradecer por todos estos años, en que le brindaron apoyo y afecto.
Cabe señalar que el Obispo tiene una nueva encomienda al ser nombrado Obispo Coadjutor de Cordoba, pero en su memoria y corazón lleva de equipaje todas las experiencias enriquecedoras que vivió como obispo de Parral, desde el 25 de Julio de 2012.
Con afecto especial, la comunidad católica reiteró su aprecio por Don Eduardo Carmona, quien se queda en el corazón de quienes participaron en la ceremonia religiosa y de quienes convivieron con él durante su estancia en la Diócesis.