Deslaves ocasionados por lluvias no han sido retirados en el Periférico Norte

Incluso tienen brotes de plantas, pues desde hace meses no han sido limpiados

EL SOL DE PARRAL

  · domingo 18 de agosto de 2019

Bultos de tierra derivados de las lluvias en el Periférico Norte han sido desatendidos por el personal de Servicios Públicos, en las banquetas que sostienen las luminarias, los deslaves que se encuentran ahí, incluso tienen brotes de plantas, pues desde hace meses no han sido limpiados.

Desde meses atrás, los deslaves que son ocasionados por lluvias no han sido retirados por el departamento de Servicios Públicos en el Periférico Norte, el cual se conecta con la vía corta a Chihuahua, ocasionando que además del mal aspecto, crezca la maleza.

En el recorrido donde recién se instalaron unas luminarias en este sector, se observa que en las banquetas que están en la base de las mismas, los bultos de tierra que proviene de los cerros contiguos permanecen ahí sin ser retirados.

El descuido por parte de Servicios Públicos Municipales es tal que la tierra que ha permanecido ahí desde meses, ya cuenta con maleza crecida, denotándose un mal aspecto, sobre todos para los conductores que circulan por esta vía que se conecta con la carretera a Santa Bárbara.

Cabe recordar que fue a principios de este año cuando la presidencia municipal, dio arranque al alumbrado público de este sector, siendo en enero cuando también se instaló en algunos tramos, una banqueta.

Dicha acera, ahora parece estar siendo lapidada por estos bultos de tierra que permanecen sin ser atendidos, siendo que en un principio se pensó este lugar como un corredor peatonal luego de ser iluminado.

Hasta el momento el problema no ha sido atendido por el departamento de Servicios Públicos, por lo que la maleza seguirá creciendo en caso de que siga siendo omitido el retiro de estos bultos de tierra por las cuadrillas.


TEMAS