En mal estado y grafiteados están los juegos y aparatos deportivos del fraccionamiento Montañas, asimismo, se puede apreciar una casa que es utilizada como “picadero”, generando mal aspecto e inseguridad.
Los juegos deportivos que fueron instalados a inicios de la Administración lucen vandalizados, faltándoles piezas a los aparatos e incluso grafiteados con palabras obscenas.
De igual manera, los juegos infantiles de los que sólo queda un resbaladero que está inservible, ya que las láminas y tubos desprendidos del juego representan ser un peligro para los infantes.
Enfrente de la plaza hay unas tapias abandonadas, las cuales según vecinos, son utilizadas como “picadero”, acudiendo jóvenes y adultos, para alcoholizarse y drogarse.
En el exterior e interior del lugar ubicado en la calle Paricutín, se pueden apreciar a simple vista, pintas, basura y botellas de alcohol, generando un mal aspecto.
Perla, una de las vecinas, aseguró que es un problema constante, ya que por la noche ingresan jóvenes para ingerir bebidas alcohólicas e incluso a drogarse, representando un peligro para los niños que juegan entre las calles, por temor a que les lleguen a hacer algo, debido a que no se encuentran en sus “cinco sentidos”.
Por su parte, se trató de contactar con el encargado de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel; pero no fue posible.