Descarta el gobernador Javier Corral que la realización de la cabalgata pueda llevarse a cabo en agosto como lo había sugerido el presidente de la Gran Cabalgata, Manuel Escobedo.
La tarde de este lunes un contingente reducido de jinetes encabezado por el alcalde Alfredo Lozoya y el gobernador Javier Corral, llegó a las afueras del Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua, en representación de la Cabalgata Villista, que este año tuvo que ser suspendida a causa de la contingencia sanitaria.
Ahí el mandatario estatal dio el banderazo al arranque simbólico de la vigésimo quinta Gran Cabalgata Villista en la Plaza del Ángel, donde además de felicitar al edil parralense por 'trasladarla' al ámbito virtual por la pandemia, también manifestó su pesar porque este año no pudo realizarse en todo su esplendor.
De igual modo, Corral descartó que se fuera a realizar en el mes de agosto como dijo el presidente de la Gran Cabalgata, Manuel Escobedo.
“Debo ser muy franco, Don Manuel, la pandemia ha cobrado la vida de muchos chihuahuenses, más de 700. De ahí que debamos celebrar de otra manera este año. Quiera Dios que para entonces los niveles de transmisión hayan descendido, pero primero es la salud de todos”, indicó el titular del ejecutivo estatal.