Agente fallecida por herida de bala dejó en orfandad a dos pequeños y una bebé, hasta el momento la Fiscalía de la Mujer omite información porque existen líneas de investigación en torno a la muerte de la ministerial de quien se dijo, pereció a causa de una herida de bala en el pecho, sus honras fúnebres se realizan en la capilla memorial de Cárdenas y hoy será su sepultura.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La agente adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, quien falleciera el pasado jueves a causa de un disparo en el pecho, era madre de familia de tres pequeños entre ellos una niña de al menos un año de edad.
Fue a través de redes sociales donde las personas allegadas a ella, lamentaron su fallecimiento y hasta el momento sobre su caso, se desconocen las líneas de investigación, ya que la FEM tomó el caso y hasta ahora no ha dado más datos de los ya vertidos en torno a su fallecimiento.
Es de mencionar que la primer respuesta por parte de la División de Fuerzas Estatales mencionaba a través del parte informativo que la denuncia al momento de ser lesionada con un arma de grueso calibre, fue realizada por otro ministerial, esto según el primer llamado al 911.
El reporte dirigido al C4 con número de folio 219588 indicaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y el llamado a la Cruz Roja se realizó por parte de un ministerial, quien aseguró que un compañero herido se encontraba al interior de una camioneta.
La versión de que la fémina estaba acompañada previo a ser lesionada con la herida que le provocó la muerte no ha sido confirmada por la autoridad a cargo, ya que se muestran herméticos para no entorpecer la línea de investigación.
Lo que si se descartó es un posible suicidio así como un homicidio hasta el momento, sin embargo la investigación sigue en curso y es de mencionar que las honras fúnebres de la occisa se reciben en la capilla memorial de funerales Cárdenas y sus inhumaciones se realizarán hoy.