El diputado local Lorenzo Arturo Parga, reveló que no buscará la reelección. Asegura que en el primer año como legislador es el único diputado que le ha traído recursos a la ciudad.
“Yo veo que Parral está en un momento muy importante, ya que tiene representantes del pueblo en las diferentes Cámaras y siento que si todos nos ponemos la camiseta, indistintamente de los partidos políticos, creo que podemos darle una cara mejor de la que le estamos dando a la ciudad”, dijo.
Al cumplir un año en el ejercicio legislativo como diputado local, el profe Parga, como se le conoce, aseguró que ha sido una gestión complicada por las condiciones mismas del país, así como del estado.
El diputado dará un informe del primer año del trabajo en el que se dará a conocer las obras y gestiones realizadas en beneficio para la ciudad así como para la región sur.
Próximamente se estarían inaugurando cuatro obras de techado para las escuelas María de la Cruz Reyes ubicada en la colonia Morelos; Juan de la Barrera, de la colonia Héroes de la Revolución. Además el plantel Nicolás Bravo, de la Che Guevara y Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata.
“Son techumbres, obras muy sentidas que se instalarán en escuelas que realizan doble turno y que atienden a más de 800 alumnos”.
Habló sobre la gestión en conjunto con la Presidencia Municipal, sobre la total pavimentación del fraccionamiento La Fortuna; “yo veo que Parral está en un momento muy importante, tiene representantes del pueblo en las diferentes cámaras y siento que si todos nos ponemos la camiseta, podemos darle una cara mejor.
El profesor Parga” finalizó diciendo: “A veces los ciudadanos nos quieren medir con la misma vara que la de un Presidente Municipal y nosotros no tenemos presupuesto, como los tiene una Presidencia”.