Parral, Chih.- Personal de Obras Públicas Municipales demolió el basamento donde se pretendía instalar la estatua monumental del general Francisco Villa, de momento el monumento se encuentra rodeado de escombros y la Presidencia Municipal no ha dado a conocer el destino final del atractivo turístico.
Se trata del basamento que medía cerca de cuatro metros de altura, en días pasados personal de Obras Públicas derribó la construcción sin dar declaración alguna y hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado.
Al respecto, Felipe Arzabala quien labora desde hace más de 10 años como guía de turista de Parral, mencionó que es importante saber el destino final de la colosal estatua así como saber qué pasó con el basamento recién derribado.
"Como guía de turistas pido que alguien nos dé una explicación de lo que va a ser de esta obra y poder comunicarlo a los visitantes a nuestro muy querido Parral" declaró.
Hasta el momento el director de la dependencia de Obras Públicas Municipales, Alberto Camarena, no ha emitido una declaración sobre la situación y futuro destino de la estatua ecuestre de Pancho Villa.