Dependencias gubernamentales estatales y municipales suspenderán labores el próximo 25 de diciembre, además del primero de enero, únicamente sector Salud, Fiscalía y los departamentos de Seguridad Pública laborarán durante esas fechas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los departamentos que no disfrutarán de la suspensión, serán únicamente personal de Seguridad Pública, al igual que el departamento de Protección Civil que desempeñará su trabajo con regularidad.
Por parte de las dependencias a nivel estatal la suspensión será de igual manera los días 25 de diciembre y primero de enero, según lo dio a conocer el licenciado Ricardo Salomón, enlace de Comunicación Social.
Únicamente las dependencias como Recaudación de Rentas, Registro Civil, hospitales y cuerpos de Seguridad, mantendrán su labor durante los días de suspensión, según lo informado por el licenciado Salomón.
Cabe señalar que el pasado 19 de diciembre un total de cuatro mil 235 servidores públicos estatales salieron de vacaciones mientras que nueve mil 493 permanecerán en labores.