Parral, Chih.- La asociación Recuperando Amor denunció públicamente a un supuesto zoofílico que abusó de un cachorro de apenas dos meses edad en la colonia Che Guevara, la líder de esta asociación aseguró acudir a la Fiscalía General del Estado Zona Sur ya que no es el primer caso de zoofilia que se presenta en el sector.
Según informó la activista, el sujeto está plenamente identificado por la asociación así como por la familia del cachorro quien solicitó el apoyo de Recuperando Amor luego de encontrar al animal con sus patas fracturadas.
Al llevarlo al veterinario, este corroboró que el cachorro había sufrido una ataque por parte de un individuo por lo que ahora el animal se debate entre la vida y la muerte.
A través de la página oficial de Facebook de la asociación Recuperando Amor, hicieron pública la denuncia y en una entrevista con la líder, esta aseguró que ya se había acudido con la FGE para solicitar una orden de restricción.
“El tipo está enfermo, no es el primer caso, tenemos que estar con cautela por que no es la primera vez que lo hace y ya hemos recibido amenazas, el sujeto está identificado y vamos a llegar a las últimas consecuencias” aseguró la entrevistada.