Parral, Chih.- Habitantes de la comunidad de Santa Rosa se quejan de hundimientos de medidores, pertenecientes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, mismos que generan encharcamientos y lodazales. Por su parte la dependencia no ha emitido información al respecto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Se trata de un camino de terracería que se encuentra en el fraccionamiento San José y comunica a la comunidad de Santa Rosa, donde los vecinos han reportado a la JMAS y no se ha visto la solución.
El hundimiento de los medidores genera encharcamiento, ya que a la par, también padecen de constantes fugas de agua por lo que estas se inundan y generan lodazales, los cuales ya fueron reportados al sistema de llamadas del servicio.
Por su parte, la directiva de la dependencia no ha emitido información al respecto, por lo que se está a la espera de que los trabajadores de dicha dependencia acudan, debido a que los vecinos consideran un riesgo incluso para con los conductores, ya que inclusive para evitar un incidente colocaron un tambo para alertar a conductores.