La diputada Rocío Sarmiento, expresó que esta sesión representa un día más de lucha y de solidaridad con los productores agrícolas del estado de Chihuahua, contra el actuar del gobierno federal que con una postura radical, se cierra al diálogo y pretende amedrentar con el uso de la fuerza pública.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
A nombre de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Sarmiento señaló que el gobierno de López Obrador se siente dueño de la verdad absoluta, por lo que niegan los calificativos que pretenden denostar al Poder Legislativo del apoyo que brindan a los agricultores, pretendiendo hacer creer que son intereses políticos.
Es muy lamentable que se tenga que utilizar la fuerza irracional y desmedida, manifestó. Agregó que es necesario que el Presidente de la República restablezca el diálogo con los productores, privilegiando la justicia social y que se tengan las condiciones para vivir en paz.
Te recomendamos: