La presidente municipal de Meoqui, Miriam Soto Ornelas, encabezó este jueves la supervisión de las obras de pavimentación que se desarrollan en la calle Aldama, donde en septiembre pasado la gobernadora María Eugenia Campos Galván dio el arranque del proyecto millonario.
“Que tengan la certeza de que estamos trabajando con todo para concluir la obra lo más rápido y mejor posible”, dijo la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, luego de supervisar los trabajos.
Desde esta vialidad que cruza toda la cabecera municipal hasta llegar al acceso norte, la maquinaria de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se encuentran levantando el asfalto, así como trabajando en las líneas de agua, drenaje y de la línea morada, la cual verterá el agua tratada para el riego de parques y jardines.
“Hemos recibido buenos comentarios, la gente está contenta porque a esta calle ya le hacía falta este trabajo, les pedimos mucha paciencia, sabemos que el desviar la circulación vehicular es algo complejo”, expresó la arquitecta Miriam Soto.
Mencionó que la obra de una primera etapa de esta vialidad ya lleva un avance y sabe que será de mucho beneficio para los meoquenses, no solo para los colindantes sino para todo el municipio, puesto que la vía es una de las principales en Meoqui.