Esta mañana el Congreso del Estado sesionó en las instalaciones de la presa La Boquilla, como una muestra de apoyo a los agricultores chihuahuenses que defienden el agua.
En su mensaje de apertura la presidente del Congreso, Blanca Gámez, lamentó el actuar del gobierno federal que insiste en extraer el agua de las presas, afectando así a miles de productores del estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Reprobó enérgicamente los actos de violencia por parte de las fuerzas federales, que ya cobró la vida de una mujer que junto con su esposo, habían acudido a una manifestación pacífica y que fueron atacados a balazos por elementos de la Guardia Nacional.
La diputada Blanca Gámez dijo que las diferencias de partidos, no son un impedimento para que los diferentes legisladores se unan en beneficio de los chihuahuenses y de los agricultores de la entidad.
Te recomendamos: