Con el propósito de prepararse para la Asamblea Nacional que se celebrará el 11 de diciembre, militantes del Partido Revolucionario Institucional de ocho municipios de la región se reunieron este sábado para formar cuatro mesas de trabajo, donde plantearon propuestas para fortalecer al instituto político.
En el auditorio Luis Donaldo Colosio del comité directivo municipal del PRI en Delicias se llevaron a cabo las mesas de trabajo, de las cuales habrán de tomarse las mejores propuestas que ayuden a fortalecer al partido.
Armando Chavira, presidente del partido en este municipio, explicó que los militantes buscan activarse de cara a la asamblea nacional que se realizará el próximo 11 de diciembre. Detalló que los temas discutidos en las mesas son: el proyecto de país, estrategia de política nacional, vida interna del partido y perspectivas del partido.
Señaló que a este encuentro asistieron los militantes activos de cada uno de los municipios de la región, entre ellos ex presidentes municipales, ex dirigentes de los comités y presidentes actuales de los comités, así como los líderes de las organizaciones y asociaciones afiliadas al partido.
Chavira mencionó también que el PRI en Delicias cuenta con un padrón de ochocientos militantes, admitiendo que falta hacer trabajo para atraer a más gente a las filas del tricolor.
Por último, consideró que el partido volverá a posicionarse en la ciudadanía con base en el trabajo, pues éste “mata grilla”, agregando que los dirigentes han comprendido que deben dejarse de lado las aspiraciones personales y buscar la unidad.