DELICIAS.- Este martes fueron presentados a la prensa los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, diputación local y sindicatura, quienes quedaron formalmente registrados antier en el comité directivo estatal.
Jaime Verdugo García, presidente del comité directivo municipal del PRI en Delicias, confirmó que Iván Esparza será el candidato del partido a la presidencia municipal, mientras que Jessica Jurado Cueto buscará la diputación local del Distrito XIX, y Marcos Delgado Chavero, quien aspira a la sindicatura municipal.
Los tres, haciendo equipo con el tricolor, serán quienes lo representarán en la próxima elección a celebrarse el 6 de junio, señaló Verdugo García, quien consideró que se logró una buena fórmula, pues se buscó presentar a la sociedad una opción diferente a las que se venían dando.
Resaltó que los precandidatos son personas jóvenes y nuevas en la política, cada quien profesional en su respectiva ocupación.
Iván Esparza, el aspirante a la alcaldía, expresó sentirse alegre porque está cumpliendo el propósito por el cual había soñado desde hace una década, mencionando que en algún momento, cuando era estudiante del Tecnológico de Monterrey, se reunió con un grupo de amigos para apoyar candidaturas.
“Creo que ese trabajo ya lleva diez años, culmina ahora con este sueño de ya ser precandidato y, primeramente Dios, el próximo sábado ser candidato”, adelantó.
Jessica Jurado, la precandidata a la diputación local, explicó que fue invitada por el partido para participar en las próximas elecciones, afirmando estar motivada y convencida de poder hacer grandes cosas, representando con energía a los jóvenes.
Igualmente dijo sentirse contenta por la gente que poco a poco se ha sumado a su proyecto, por lo que manifestó su disposición a trabajar arduamente para lograr su objetivo de representar a los ciudadanos de Delicias y Rosales en el Congreso del Estado.
Te recomendamos: