MEOQUI.- Durante la Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento No. 23, la alcaldesa del municipio de Meoqui, Miriam Soto Ornelas, presentó ante el pleno de Cabildo, una solicitud de licencia para separarse de su cargo como presidente municipal, misma que fue aprobada por unanimidad.
“Ya van dos años y siete meses de estar al frente de la administración municipal y agradezco mucho a regidores, regidoras, al síndico, al secretario; porque verdaderamente este H. Ayuntamiento ha sido ejemplo de que podemos trabajar juntos, de que podemos trabajar en equipo por el bien común, que es Meoqui” mencionó Miriam Soto durante su mensaje.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Además, agradeció a su gabinete y equipo de trabajo de Presidencia Municipal por su entrega día con día a favor de las familias meoquenses.
Así mismo, a su familia por el apoyo incondicional y a la ciudadanía por la confianza que depositaron en ella para encabezar la Administración Municipal.
Durante la sesión, la señora Norelia Hernández, Presidente del DIF Meoqui, rindió protesta como alcaldesa, ante el H. Ayuntamiento, quien asumirá el cargo a partir del 12 de abril y hasta el 6 de junio.
“La verdad es que me deja la vara muy alta, pero lo que me llena de mucha seguridad es el gran equipo de trabajo que siempre se ha conformado”, mencionó.