DELICIAS.- Procedentes desde el estado de Chiapas, integrantes de iglesias cristianas protestantes arribaron este lunes a la ciudad, como parte de la caravana que recorre todo el país para anunciar el evangelio y orar por las necesidades de la gente.
En el reloj público se concentró un grupo de evangélicos que llegó desde el extremo sur de la república, quienes proclamaron el mensaje de las Buenas Nuevas y entregaron literatura a la gente en las calles y oficinas públicas.
Víctor Acosta, pastor del ministerio Invasión Evangelística Internacional, comentó que al día de ayer habían recorrido 2 mil 500 kilómetros desde Chiapas hasta Chihuahua, con la finalidad de ganar a las almas para Cristo.
Dijo que los ministros cristianos han viajado por los 32 estados del país, donde repartieron biblias, folletos y otra literatura para enseñar a las personas que Jesucristo es el camino al Cielo, además de proclamar que Chihuahua es comprado por la sangre del Mesías.
Aquí en Delicias, señaló, se unieron a un equipo de creyentes pertenecientes a la Alianza Ministerial Evangélica, con quienes fueron a predicar el Evangelio en oficinas de gobierno y hospitales, así como para orar por las necesidades de la gente.
El pastor Acosta comentó también que la visión de recorrer la nación surgió en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con Josué Pérez Pardo, Saúl Arteaga Reséndiz y Rafael Soria, líderes del movimiento.
“Así que para nosotros es grande bendición llegar hasta Delicias y decir que Delicias es comprado con la sangre de Cristo”, expresó.
Cabe mencionar que alrededor de las 15:00 horas los evangélicos pasearon con sus vehículos por las calles de la ciudad, llevando el mensaje de la Palabra de Dios por medio de un altavoz, para posteriormente continuar su camino hacia otros estados de la república.