CAMARGO. - Ante la alta incidencia de casos de Covid, donde llegan de 4 a 5 por presunto contagio al Hospital General, el municipio de Camargo tuvo que incorporar un asilo como nosocomio para recibir casos sospechosos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El alcalde Arturo Zubia, expresó que como nunca se había visto desde que inicio la pandemia causada por el Sars-Cov2, nunca el hospital general de Camargo, se había visto saturado. Todos los días se reciben entre 4 a 5 casos sospechosos de Covid, admitió el edil.
De los casos recibidos, 1 por lo menos tienen que ser intubado por la dificultad para respirar, lamentó el edil.
De hecho, ante la alta incidencia de casos de Covid que se bien presentando desde hace dos semanas, el municipio de Camargo apoyando al sector Salud tuvo que instrumentar el Asilo El Buen Peregrino como hospital a fin de instalar una instancia donde puedan ser recibidos los casos sospechosos ante la saturación del Hospital General de Camargo.