DELICIAS.- Autoridades municipales entregaron este martes micas a los conductores de carro de sitio para instalarlas a mitad del vehículo, esto con la finalidad de crear una barrera protectora entre los taxistas y sus pasajeros para prevenir los contagios de Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En el Gran Estadio de Béisbol Delicias se llevó a cabo la entrega del material a cerca de 200 conductores de taxis, unidades que previamente fueron desinfectadas como se ha hecho periódicamente con todo el transporte público.
A las 10:00 de la mañana fueron convocados los choferes de carros de alquiler, a quienes felicitó el alcalde Eliseo Compeán Fernández por su colaboración en la campaña de desinfección semanal del transporte.
Posteriormente las autoridades entregaron las micas a los taxistas, para que las colocaran a mitad del vehículo y crear una división entre chofer y pasajero con el propósito de prevenir contagios.
Se les dijo que la pandemia continuará el próximo año, por lo cual es necesario adoptar mayores medidas preventivas.
El presidente municipal se comprometió a entregar dotaciones de cubrebocas a los choferes, porque muchos de los pasajeros suben a las unidades sin esta protección y esto representa un factor de riesgo en la propagación del virus.
Te puede interesar: