En apoyo al sistema DIF Municipal, los diferentes departamentos y dependencias de la presidencia municipal de Saucillo se sumaron esta semana a la colecta de medicamentos en buen estado, los cuales servirán para atender las necesidades de salud en la comunidad.
El objetivo de la colecta es nutrir de medicamentos el dispensario del DIF Municipal, organismo que a su vez se encargará de hacerlos llegar a las familias que no tienen recursos para adquirirlos.
La presidente del DIF municipal, Donata Estefanía García López, destacó que se trata de una gran labor y puso a disposición los medicamentos colectados a toda la ciudadanía que los requiera con la debida receta médica, para lo cual deberán acercarse en el horario de atención, de 9 a.m. a 3 p.m.
Por su parte, la alcaldesa Aidé López de Anda destacó el firme compromiso de esta institución, pues son los encargados de integrar un desarrollo social para las diferentes familias que luchan día a día por tener una atención digna.
De igual manera invitó a la población en general a aprovechar este tipo de dispensarios médicos, teniendo en cuenta que la salud física y emocional representa la base del desarrollo de una sociedad próspera.